21 de septiembre de 2013

Sobre mi palma -
una libélula azul
que no aletea.

2 comentarios:

  1. Hola Elías, disculpa mi atrevimiento. He tomado versos sueltos de tus tres haiku sobre la libélula:

    Sobre mi palma;
    moribunda,
    una libélula azul

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberasan:

    ¡Qué bien que te hayas pasado y dejado tu aportación!. Muchas gracias por este haiku. También me gusta mucho. Creo que por algunos motivos este haiku es de los que se prestan a variaciones -claro que, no necesariamente, todas tienen por qué tener el mismo impacto-. Ocurre con un número de ellos. En el apartado de reflexiones (http://haikus-y-pensamientos.blogspot.com.es/p/blog-page.html) he incluido el tuyo en la lista de ejemplos.
    Un gran abrazo, y gracias de nuevo por acompañarme.

    ResponderEliminar